FINAL IDA LIGA ÁGUILA
Todavía hay boletas para el clásico

Foto cortesía

Si usted es hincha de Millonarios, no es socio ni abonado, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones que fuentes oficiales del equipo embajador aclararon a EL NUEVO SIGLO.

Desde que Millonarios clasificó a la final luego de ganar la llave ante América, el caos  comenzó. El lunes en la mañana varios hinchas estaban haciendo largas filas y eternas esperas.

 A las 5 de la tarde la cuenta oficial de Millonarios en Twitter anunció que la boletería estaba totalmente agotada para el público general, lo que generó inconformidad en los hinchas.

Mientras que el público general no podía comprar boletas, los abonados ni socios veían esperanza de adquirir su boleta, lo que desató aún más el caos.

Cuando los aficionados que pertenecen al grupo de abonados y socios querían comprar su boleta de beneficio y la entrada extra a la que tienen derecho, los trabajadores de TuBoleta dijeron que no quedaban disponibles.

Por esto mismo, Millonarios decidió informar que la boletería estaba totalmente agotada, sin embargo, eso es falso, según indicó la fuente oficial consultada por este diario.

“Ayer (lunes) habilitaron boletas para los abonados solo hasta las 10 am, de esa hora en adelante el público general podía comprar las boletas lo que agotó rápidamente la boletería dejando a los abonados y socios sin entradas”, dijo la fuente del equipo embajador.

Cuando abonados y socios estaban sin boletas, Millonarios decidió que los beneficiarios tuvieran hoy todo el día para comprar sus entradas vía Callcenter o en puntos de venta de TuBoleta.

Sin embargo, el portavoz aclaró que la boletería no estaba agotada en ninguna localidad, exceptuando Norte, de resto todas las tribunas están disponibles.

Los socios y abonados que no adquieran sus boletas extras, estas quedarán disponibles el miércoles para el público general. La fuente agregó que los beneficiarios que no compren su boleta extra perderán el beneficio y el abono de 2018, lo que quiere decir que tendrán que comprar un abono nuevo sujeto al precio actual.