Aún quedan boletas en Occidental y Oriental platea para el domingo

foto cortesía

El próximo domingo será la final capitalina esperada por todos los hinchas de Santa Fe y Millonarios. El pasado miércoles el equipo embajador tuvo la localia y el Campín se vistió de rojo, ahora el turno será para el conjunto cardenal. 

Hasta el momento la boletería está agotada en varias tribunas: Occidental preferencial platea, Occidental preferencial, Occidental general, Oriental general y Tribuna familiar. 

Santa Fe anunció a través de su cuenta de Twitter que las otras localidades como Occidental platea baja hay poca disponibilidad y también Oriental platea, mientras que para los hinchas que quieren asistir a la final y aún no tienen  boletas tienen más posibilidad de encontrar entradas disponibles en  la tribuna Oriental preferencial.

El equipo cardenal le recuerda a sus hinchas que teniendo en cuenta la nomatividad de Dimayor y el Gobierno Nacional,  los asistentes a Lateral Sur deben ingresar al Campín carnetizados.

Las personas no abonadas (público general) deben obligatoriamente estar carnetizados, para poder realizar la compra. Se vende solo una boleta por persona. A la hora de la misma se debe presentar comprobante del proceso o el carné si ya lo recibió. Es indispensable presentar el documento de identidad para validar el proceso.

Los precios de la boletería están entre 60.000  y 370.000 pesos