EMPRESARIAS COLOMBIANAS
Productos colombianos conquistan al mundo

Foto cortesía

Irene Melo es una de las marcas más importantes en el mercado de los productos naturistas en Colombia y el resto del mundo. Su trabajo se ha basado en la investigación permanente de las plantas ancestrales y la elaboración de una línea de productos encaminados a la búsqueda del bienestar y calidad de vida, a través de estos productos, le ha valido enormes reconocimientos, como la certificación Weconnect International en los Estados Unidos, además de la aprobación de sus productos por parte de la FDA. De esta manera continúa su proceso de internacionalización con su nueva planta de producción en el Doral Florida.

“Cierro el 2016 con grandes noticias: en primer lugar la fabricación en los Estados Unidos de mi portafolio de productos y teniendo como principal inversión en el exterior la compra de una planta de producción en el Doral Florida. Esto hace que la marca Irene Melo siendo colombiana se amplíe por todo el mundo, aunque ya tenemos negocios en 25 países y cada día hay más países interesados, queremos tener a Norteamérica como la puerta de salida hacia nuevos mercados internacionales”, afirmó Irene Melo.

“La tienda inaugurada hace dos años en Miami en Estados Unidos fue muy visitada, igualmente, la FDA después de haber hecho una investigación sobre mis productos me dio la aceptación para la comercialización de los productos en la Florida y por esta razón tomé la decisión de impulsar más la compañía y decidí montar mi planta de producción en Estados Unidos y también desarrollar otros productos para traer para Colombia y sacar también para otros países, teniendo como principal filosofía de trabajo el uso de lo ancestral, incluyente y funcional en la fabricación de los productos”.

Como parte de esta estrategia, la compañía iniciará la exportación desde los Estados Unidos a mercados de México, Panamá, Perú, Chile y Guatemala, entre otros y posteriormente globalizará la marca en todo el mundo.