La pinta de estreno para los “grandes” de la casa | El Nuevo Siglo
Foto cortesía EPK
Jueves, 29 de Diciembre de 2016

Inspirado en uno de los países más extraordinarios del mundo, Turquía, EPK creó su nueva colección para que los niños y niñas luzcan este fin de año.

Turquía, que se caracteriza por sus exóticos y coloridos paisajes, incomparable arquitectura, diversidad cultural y fusión de tradiciones de Oriente y Occidente sirvieron para crear una propuesta vibrante para la última temporada del año.

Para estas fechas tan especiales llenas de alegría y celebración, Epk propone una paleta de color en tonos rojo cereza, rosa, azul noche, champaña, gris, oro y plata en ricas texturas que van desde el tul al algodón, en refinados vestidos en silueta A con estampados, detalles de brillo, bordados y apliques para las niñas.

Para los niños, blazers de parches en los codos, bombers  jacket, sweaters y chalecos de punto, además de una sofisticada propuesta de chaleco y pantalón azul marino con raya tiza blanca que evocan la sastrería en algodón 100%.

En materia de accesorios para las niñas la tendencia más relevante esta temporada son los cintillos o balacas con detalles de pedrería. Para los niños las corbatas o corbatines a tono con el look propuesto para la celebración.

En todas las tiendas del país se pueden encontrar estas prendas, llenas de colorido y diseño para que los llamados “pequeños gigantes” luzcan radiantes no sólo en la noche de fin de año y la temporada 2017. Sin duda, prendas elegantes, descomplicadas y muy cómodas para que niños y niñas estén al paso de la moda e irradien la alegría y energía que los caracteriza.

EPK es una cadena de tiendas especializada en el diseño, confección y comercialización de ropa y accesorios para bebés y niños de hasta 14 años.