EN PRÓXIMOS DÍAS
Facebook Messenger estrena videocámara en navidad

Foto Agence France Press

Una nueva cámara, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones de los usuarios sean mejores, anunció hoy Facebook Messenger.

A través de un comunicado, la compañía manifestó que “con este lanzamiento a nivel mundial en los próximos días, esperamos que estés tan feliz como lo estamos nosotros con la nueva experiencia en tu aplicación de mensajería favorita. Hemos visto que la forma en que la gente está enviando mensajes se está volviendo mucho más visual. De hecho, todos los días se envían más de 2,5 millones de emojis, fotos, pegatinas y videos en Messenger”.

Para Facebook, “de alguna manera, la cámara está reemplazando el teclado. A medida que más personas utilizan Messenger en sus vidas cotidianas, queremos que sea más rápido, sencillo y divertido enviar fotos y videos, así que construimos la nueva cámara de Messenger”.

¿Qué tiene de nuevo?

De acuerdo a lo anunciado hoy, “es aún más rápido y fácil de capturar y compartir momentos a medida que suceden. Imagina la cámara Messenger como una poderosa herramienta nueva que vive justo detrás de tu bandeja de entrada. Siempre a un toque de distancia, ya sea que estés en una conversación o acabes de abrir la aplicación. Usted verá en el centro del botón un disparador en la pantalla (¡Tiene diseño relacionado con estas vacaciones!) Con un toque toma la foto, y se registra el vídeo”.

“También estamos introduciendo un nuevo espacio para  encontrar arte y efectos especiales. Estamos especialmente emocionados de debutar máscaras 3D y efectos especiales, lo que hace que sea muy fácil aplicar un filtro artístico a su foto a pantalla completa y convertir su mundo en una obra de arte. Pruébalo - puede tomar un selfie y convertirse en un reno o jugar con la nieve que cae o incluso preguntar a alguien como esta - es la manera perfecta de difundir un poco de felicidad en sus mensajes”, añadió el comunicado.

Para la nueva cámara, se anotó en el comunicado, “hemos añadido miles de pegatinas, marcos, máscaras y efectos para escoger - y puede personalizar exactamente cómo usarlos. Hemos trabajado con artistas e influenciadores de todo el mundo y estos artistas han añadido su propio toque a las herramientas de personalización que ahora puedes utilizar en Messenger”.

Por no es toso: “¡Y hay más! Único para Messenger, también hemos creado un lugar donde puedes hacer que tus mensajes de texto sean aún más divertidos. Echa un vistazo al icono de la paleta junto al obturador y te llevará a un lienzo en blanco donde puedes añadir arte y pegatinas a tu texto. Estamos haciendo que sea muy fácil añadir más placer a las conversaciones que estás teniendo sobre lo que estás haciendo, cómo te sientes y los planes que estás haciendo”.

“Por supuesto, si sólo deseas enviar un mensaje de texto, todavía puedes hacerlo también. Todas las características que sabes y amas en Messenger son iguales. ¡No podemos esperar para escuchar tus ideas acerca de nuestra nueva cámara Messenger!”, precisó el comunicado.