col

   BOGOTÁ , COLOMBIA / Jueves 17 Abril / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


Reinician pago de Familias en Acción

Los incentivos que reciben las madres beneficiarias del programa Más Familias en Acción por la modalidad de Daviplata, se vienen entregando desde el pasado 26 de diciembre paulatinamente por parte del Gobierno Nacional.

Así lo informó el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) al recordar a dicha población que los pagos se están haciendo de manera gradual, “previo envío del mensaje de texto informativo, antes del cual no deben hacer consultas en la plataforma del banco, dado que el sistema puede colapsar y generar la suspensión de los pagos en todo el país”.

Es así como desde el 26 de diciembre se están haciendo pagos únicamente en Bogotá; Bolívar: Cartagena, El Carmen de Bolívar, Magangué y Turbaco. En Huila: Neiva, Garzón, La Plata, Palermo y Pitalito.

En Norte de Santander: Cúcuta, Los Patios, Ocaña y Pamplona. En Risaralda: Pereira, Apía, Belén de Umbría, Dosquebradas, La Virginia, Marsella, Quinchía, Santa Rosa de Cabal y Santuario. En Tolima: Ibagué, Chaparral, Espinal, Fresno, Líbano, Mariquita, Melgar y Ortega, y en Casanare: Yopal, Aguazul y Tauramena.

“El DPS reitera a los hogares de los departamentos y municipios restantes, que empezarán a recibir sus pagos en los días establecidos en el cronograma disponible en la página www.dps.gov.co. Antes de dichas fechas, no deben realizar consultas por la plataforma de Daviplata con el fin de evitar el colapso del sistema y la posterior suspensión de los pagos en todo el  país”, informó la entidad.

De igual manera, los beneficiarios del programa que reciben sus incentivos por el Banco Agrario pueden consultar con el enlace municipal de su respectiva ciudad, a partir del 7 y hasta el 27 de enero de 2014, lapso en el que se realizarán los pagos.

tengo un niño de 11 años y no le llega el sudcidio de de estudio y ustedes medicen que el niño no estudia en ese colegio y elcolegio medie que ustedes no pasan el registro.ha quien a que creerles cual de las 2 parte dicen la verdad.la niña de nutricion tienen sus citas cunplidas y no le llego pago.espero una respuesta de esta inquietud.

POR QUE A MI HIJA NO LE ESTAN PAGANDO POR NUTRICION A DONDE ESTA ESA PLATA

quisieramos saber que paso con los pagos que se realizaron del 28 de dicciembre al 26 de enero los cuales a unos cuantos no les llego a pesar de estar al dia con crecimiento y desarrollo,que fueron realizados entre novienbre y dicciembre

Buen Día Solicito información de cuales son los bancos en los que se puede realizar los respectivos retiros de los pagos de familias en acción.

Gracias

Buen Día Solicito información de cuales son los bancos en los que se puede realizar los respectivos retiros de los pagos de familias en acción.

Gracias

buenas tardes,pregunto que paso con elpago de subsidios no han llegado desde el mes de octubre no ha vuelto a pagar el subsidio de mi hija.del año 2013.

ola soy martha cesilia hoyos quiero saber que paso com el pago de mi hija

Buenas tardes, me gustaría. Saber si puedo reclamar mi pago que me llega a través de un giro por el banco agrario en Bogotá ya que me encuentro en esta ciudad trabajando aunque soy de Tunja y siempre lo he reclamado allí gracias.

me parese falta de respeto con la gente de estracto 1 que les tomen del pelo para los pagos y ademas les quitan uno o dos pagos de los que les tocan que pasa

mihijo se encuentra suspendido estando aldia en los controles de crecimiento ydesarrollo que debo hacer al respecto

señores dps ustedes me podrian informar porque me llegaron 70000 pesos cuando me estaban llegando 2010000, en los otros meses ,,les agradesco

2010000 se va haser rico con eso

por q no me pagan quisiera saber si yo llevo ami hija de 18 meses muy cumplida a control y crecimiento y siempre me dicen que no cumplo y los incumplido son ustedes por que nos hacen estos a en tiendan somos unas personas muy pobres que necesitamos el dinero por favor gracias

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.