Caleidoscopio

Foto archivo

La Aunap tiene director

 

El ministro de Agricultura, Andrés Valencia, posesionó a Nicolás del Castillo como director de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (Aunap), quien tendrá la tarea de construir la nueva visión a la política pesquera del país en el marco del emprendimiento, la legalidad y la equidad. “Iniciamos una nueva ruta que le permita a la Aunap convertirse en la entidad líder del sector pesquero, que cumpla con la misión para la que fue creada de ejecutar la política pesquera y de la acuicultura, generando desarrollo productivo, calidad de vida e ingresos para las miles de familias que dependen de esta industria”, dijo Valencia.

 

Otro duelo familiar

 

La familia del general fallecido hace algunos meses, Manuel José Bonnet Locarno, vive otro duelo. Este fin de semana falleció el hijo del oficial, Andrés Bonnet. Su deceso se produjo en Miami, Estados Unidos, luego de padecer una enfermedad.

 

Buscará alternativa para los pensionados

 

A partir de esta semana el excongresista de La U, Darío Angarita, iniciará un recorrido por varias regiones del país para reunirse con las asociaciones de pensionados, evaluar la situación y buscar alternativas para mejorar la situación de este sector poblacional.

 

Mindefensa estrena jefe de prensa

 

El Ministerio de Defensa estrena jefe de prensa. Se trata de la periodista Nuria Asencio, quien ya ha pasado por varios medios de comunicación entre ellos RCN Radio. La comunicadora social anunció que en muy pocas semanas iniciará una gira de medios para que el ministro Guillermo Botero interactúe con los periodistas de los diferentes medios.

 

Un académico en la Casa de Antioquia

 

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, nombró como director de la Casa de Antioquia en Bogotá al académico J. Ancizar Villa, quien se ha desempeñado como vicerrector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y de Unisabaneta, entre otros cargos.