Uribe pide que Zuluaga sea directivo de C.D

Foto archivo
Así lo anunció el Senador a través de su cuenta de Twitter en el que manifiesta que el exministro debe "desempeñarse en el mayor nivel de jerarquía" 
________________________

Luego de que el expresidente Álvaro Uribe tuviera que rechazar la petición del exministro Óscar Iván Zuluaga de entrar a la contienda electoral por el Centro Democrático, la cabeza de esa colectividad le ofreció a Zuluaga desempeñarse “en el mayor nivel de jerarquía, máxime en esta hora de la Patria que necesitamos unidad de partido”, que a su juicio Zuluaga garantiza.

Así lo anunció el senador Uribe a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que se refirió a los casos del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos y de Zuluaga.

Respecto al de Ramos, Uribe dijo que él "no asumió su candidatura porque se está a la espera de una sentencia de la Corte Suprema de Justicia" y que los compromisos del Partido obligaron a cerrar las inscripciones el pasado viernes.

En relación con el caso Zuluaga, Uribe aseguró que no pudo ser aceptada su inscripción por no haberse recaudado la evidencia suficiente que el excandidato se propuso recopilar sobre el escándalo de Odebrecht.