UNA VOZ REFRESCANTE E INNOVADORA
Sugey, nuevo estilo en la escena musical

Foto cortesía

En los últimos cinco años son pocas las artistas femeninas que han logrado posicionarse en el mercado nacional con un ritmo diferente al reggaeton. Por esa razón es valioso que una joven de 20 años le apueste a ritmos con poco espacio en la radio del país.

El proyecto de Sugey ya lleva algún tiempo cocinándose en los estudios musicales de Bogotá, pero fue con el tema "Curiosidad" que ella y su equipo de trabajo decidieron mostrarle al mundo su talento como cantante. 

Este sencillo mezcla el R&B con ritmos electrónicos logrando un sonido único, sensual y poco explorado en el mercado actual. La letra, de acuerdo a su intérprete, evoca el recuerdo de un momento íntimo en que dos personas se unen en alma y cuerpo.

El tema que suena con fuerza en las plataformas digitales y ha comenzado a pegar en las emisoras, fue compuesto por Sugey en compañía de su productor Juan Sebastián Espinosa de Tongue & Groove Music.

El pasado  20 de octubre fue publicado en Youtube el vídeo oficial de "Curiosidad", una pieza audiovisual llena de baile y sensualidad en la que la figura de Sugey es protagonista. Éste videoclip fue grabado en un estudio de baile en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Gustavo Gacha, quién ha trabajado con la nominada al Latín Grammy Maia y la actriz Mabel Moreno, entre otros.

La canción, que ya acumula miles de reproducciones en diferentes plataformas digitales, ha empezado a sonar en emisoras y está disponible para su descarga en iTunes.

En lo que queda del 2017, Sugey continuará la promoción de éste sencillo y además iniciará el proceso creativo de su segunda canción con la cual espera seguir conquistando a muchos amantes de la música. 

 

Síganos en nuestras redes sociales:

elnuevosiglo en Instagram

@Elnuevosiglo en Twitter

Diario El Nuevo Siglo en Facebook