MOTO-GO EN CORFERIAS
Este miércoles, día de la mujer motera

Foto Fabiola Morera Comunicaciones
Las conductoras que lleguen en su motocicleta podrán ingresar gratuitamente para participar de la programación.

____________________
Las mujeres que lleguen conduciendo su motocicleta podrán ingresar gratuitamente a Corferias para participar de la programación de Moto-go, salón internacional del mundo de las ruedas.

Andrés Vargas, jefe de proyecto de Moto-go, explicó que las mujeres deben presentar su licencia de conducción y tarjeta de propiedad. Si el acompañante en moto es otra mujer y muestra su pase, también podrá ingresar sin costo. De lo contario, sean mujeres u hombres pagan entrada.

Este beneficio también aplica para las mujeres que lleguen conduciendo motocicletas eléctricas, siempre y cuando presenten el documento de propiedad y/o licencia de conducción. Las mujeres que lleguen en moto ingresan por la entrada 4, ubicada sobre la carrera 24, costado norte del recinto ferial, donde además podrán parquear.

Ese día, los asistentes tendrán un encuentro con la motera Angie Pangie, youtuber e influenciadora que buscará sensibilizar a las mujeres y hombres sobre normas de tránsito, precaución en las vías y lo que no se debe hacer mientras se conduce una moto, como usar tacones. Este encuentro se llevará a cabo en el salón 2, pabellón 6, nivel 2.

Adriana Hinestrosa, de Lolana Motos, hablará sobre Mujeres en ruedas, abriendo camino, entre 6 de la tarde y 7:30 de la noche, salón 4.

Tatán Mejía, deportista extremo dialogará con los asistentes sobre responsabilidad vial y el boom de las mujeres moteras, entre las 4 y las 5 de la tarde en la Plaza de Banderas.

Desde la 1 de la tarde estará en Corferias un grupo de 20 fotógrafos que harán registro de las mujeres en motocicletas.

Este mismo día llegarán a Corferias, a las 6:30 de la tarde, más de 5 rodadas, como las de la comunidad de mujeres harlistas de Colombia H-bikers woman Colombia, Street Brother Monster Energy, Ducati y la organizada por la fundación Interclubes Colombia-Mujeres en dos ruedas. En este mismo pabellón, salón 3, se hará el lanzamiento de Colección FOX 2018, entre 6 de la tarde y 8 de la noche.

Vargas agregó que Moto-go se desarrollará hasta el 19 de noviembre en Corferias, donde en los pabellones 6 y 8, y la Arena Go, se integran exhibiciones de motos, shows, carreras y una agenda académica completa.

Síganos en nuestras redes sociales:

elnuevosiglo en Instagram

@Elnuevosiglo en Twitter

Diario El Nuevo Siglo en Facebook