Colombia ¿No futuro? | El Nuevo Siglo
Jueves, 16 de Noviembre de 2017

“Proceso de paz cada vez se parece a esa bola de nieve”

 

Pareciera una lucha titánica similar a la de David versus Goliat. Pareciera que cada mañana, cuando nos levantamos a escuchar los titulares de los diferentes programas radiales, Colombia no tuviera futuro.

Como los colombianos no quieren ver las amenazas que se ciernen para su futuro por cuenta del proceso de paz con Farc, ahora con el Eln tendremos que ver lo que hará el yugo del socialismo bolivariano del siglo XXI. De hecho, ya lo estamos viendo.

Un proceso de paz que cada vez se parece a esa bola de nieve que se forma durante la avalancha y va acabando con todo lo que se le atraviese en su desbandada. La avalancha por la paz no se detendrá.

Para la muestra durante la semana anterior se produjeron tres hechos relevantes. El primero de ellos consistió en el “debate” que se dio en el Congreso, el cual se desarrolló entre insultos y los gritos descontrolados de la senadora CY del ‘partido sandía’, verde por fuera, rojo por dentro.

A los insultos y los gritos hay que agregarle el desorden promovido por las “barras” que se encontraban en el recinto, chiflando cada vez que podían a los senadores de la oposición cuando ellos esgrimían sus argumentos en contra de la JEP (Justicia Especial para la Paz).

A lo anterior, hay que sumarle los santeros cubanos que ya hacen presencia no solo en el Congreso de la República, regando su hedor de rosa mística junto con sus ritos sagrados y sacados de las ultratumbas del régimen opresor cubano de Fidel Castro y demás.

En simultánea, en la Cámara de Representantes, a pesar de la valerosa y valiente posición del joven Valencia, del Centro Democrático, se aprobaron sin ningún reparo las 16 circunscripciones para la paz. Lean bien: 16 zonas que serán vedadas para los colombianos porque allí se “guardarán” los más de 6.800 guerrilleros para que puedan dormir tranquilos.

Al final, en los “debates” se aprueba todo. Todo lo que pasa como acto legislativo es aprobado por la Unidad Nacional, que se ha convertido en una vil sirvienta del régimen amoral y corrupto de JMS.  No les importa nada. Lo único que les importa es aprobar todo lo que se les venga en gana a favor del proceso de paz con las Farc.

Y, vuelve aparecer en la palestra pública el inefable Rivera Kerenski, de ingrato recuerdo mientras fue Ministro de Defensa de JMS.

Y, como si fuera poco, aparece la lista de los 11 integrantes de la Comisión de la Verdad, dirigidos por el “padre” De Roux, quien debería dejar la sotana para pasar a su activismo político a favor de las Farc y Eln. ¿Será que la Conferencia Episcopal le permitirá al “padre” De Roux ser padre y activista político a la vez?

Si perdemos las elecciones de 2018 quedaremos como el joven Rodrigo y, por qué no, como “El zarco”, quien murió en medio de su desorbitado consumo drogas. Al igual que “El zarco”, Colombia morirá en manos de las Farc y Eln gracias a JMS y a sus sirvientes de este régimen corrupto y amoral.

Puntilla: ¿Colombia, sin futuro?