Rusia 2018
Así transcurre la jornada de repechaje por Rusia 2018

AFP

Hoy inicia la jornada de repechaje de Rusia 2018. Los croatas son protagonistas del primer partido y reciben en su casa a Grecia. De la mano de Luka Modric, el hombre del Real Madrid, el equipo tiene altas expectativas pues en la nómina se encuentran jugadores de gran nivel como Kovacic, también de la casa blanca, Rakitic, volante creativo del F.C Barcelona y Oblak, portero del Atlético de Madrid.

 

Por otra parte, los griegos han demostrado ser un hueso duro de roer para los equipos rivales ya que cuentan la experiencia de participar en varias Copas del Mundo( La más reciente en Brasil 2014). En su plantilla resalta el defensa central del Borussia Dortmund que vivió los años ensueño de los alemanes al mando de Jurgen Kloop.

En el otro extremo de Europa, Irlanda del Norta recibe a Suiza. Los locales alcanzaron el lugar de repechaje tras compartir grupo con República Checa, Noruega y Alemania. Asimismo los Suizos dejaron escapar la clasificación directa al perde con Portugal en Lisboa durante la última jornada de eliminatorias.

 

Noticia en desarollo...