CONFIS APROBÓ VIGENCIAS FUTURAS
$17,1 billones para Metro, Regiotram y Transmilenio

Foto Alcaldía de Bogotá
El presidente Santos indicó que están asegurados todos los recursos para esos aportes al transporte de Bogotá y Cundinamarca.

________________
Vigencias futuras por 17,1 billones de pesos para la financiación de las obras del Metro de Bogotá, el Regiotram del Occidente de Cundinamarca y la ruta de Transmilenio del municipio de Soacha aprobó el Consejo de Política Económica y Fiscal (Confis), anunció el presidente Juan Manuel Santos.

“El Confis aprobó vigencias futuras para el Metro por 15,1 billones de pesos. También aprobó vigencias futuras para el Regiotram, que es el tren ligero que se conecta con el Metro, por 1,3 billones, y también aprobó 632.000 millones de vigencias futuras para la conexión del Transmilenio Soacha”, declaró el mandatario.

El jefe del Estado señaló que “están asegurados todos los recursos para esos aportes al transporte de Bogotá y Cundinamarca”.

Agregó que una vez estén firmados los convenios de cofinanciación comienzan los procesos para abrir las licitaciones “y eso quiere decir que las obras están aseguradas”.

Síganos en nuestras redes sociales:

elnuevosiglo en Instagram

@Elnuevosiglo en Twitter

Diario El Nuevo Siglo en Facebook