EL ESPECTÁCULO SOBRE HIELO MÁS FAMOSO DEL MUNDO
Rueda en Colombia la magia de Disney

Foto cortesía Disney on ice

Después de una larga espera (tres años) Disney On Ice vuelve a territorio colombiano con un show que pretende ser inolvidable para niños y grandes. En esta oportunidad, Bogotá no será la única ciudad que reciba el show a finales de este mes, puesto que a petición del público, Barranquilla y Medellín serán anfitrionas por primera vez.

El tour por Colombia arranca hoy, en el Coliseo Iván de Bedout, donde hará tres presentaciones. Después viajará al Centro de eventos Puerta de Oro, en Barranquilla, donde estará del 20 al 22 y cerrará su gira en Bogotá con el show que tendrá como escenario la carpa de eventos de Salitre Mágico del 28 de este mes y hasta el 5 de noviembre.

Esta nueva visita estará cargada de sorpresas para el público, dado que Ana, Elsa y Olaf, de Frozen, y los personajes de Buscando a Dory son los nuevos números que presenta la compañía en esta gira y que se suman a los tradicionales montajes de El Rey León, Toy Story y todo el mundo de las princesas. Todos serán guiados, durante el recorrido del mágico espectáculo por los emblemáticos del Mundo Disney, Minnie, Mickey y Donald.

El espectáculo que acaba de terminar su una gira por Asia y Sudáfrica, llega a Colombia como el primer destino de lo que será un largo recorrido que pasará por República Dominicana, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile, siendo nuestro país un escenario infaltable en su tour por la región.

Juan Mongozzi, Manager de Marketing de Disney On Ine, dice que se encuentra muy emocionado por esta quinta visita a Colombia, donde siempre han sido exitosos  y que tienen grandes expectativas ya que en esta ocasión “lograremos cumplir la  meta de  llegar con el show a más ciudades”.

Mongozzi quien adicionalmente se autodenomina como un fanático de todo este universo de Disney, agrega que en ocasiones se sienta disfrutar de un espectáculo cargado de magia, dado que  “es un show que se disfruta desde el primero hasta el último minuto” y que además, “es un espectáculo que produce enormes sonrisas e impactantes emociones en todas las familias”.

Mario Casas, patinador profesional de la compañía por más de veinte años y que en esta oportunidad interpretará varios personajes en diferentes números, cuenta que para formar parte de artistas es vital tener una gran pasión, no sólo por lo que se hace, sino también por este “ increíble reino encantado” como él le dice.

Pasión que debe ser contagiada a los espectadores, ya que Disney es una marca que no es exclusiva para niños, y que por el contrario, sus historias tienen la capacidad de sacar ese niño interior.  “No es raro ver a adultos y ancianos cantando las bandas sonoras de las películas”, resalta Casas. 

También rescata que tiene un cariño especial por el país, ya que este fue el primer escenario internacional que le abrió las puertas con la presentación de este formato, además de ser un país que le recuerda mucho el suyo: Brasil, pues el público tiende a misma calidez hacia los artistas.

Ambos personajes llegan a la conclusión de que la meta de esta actuación sobre hielo es llevar a todos los rincones del mundo esa única sensación que produce el mundo de Disney, en el que los más de 50 patinadores provenientes de todos los continentes dan su máximo en cada presentación.

Para tener una mayor interacción con la audiencia, dice Patty Vincent, que “una persona del público tendrá la oportunidad de soltar una linterna junto con Rapunzel y Flynn”. Adicionalmente, las familias podrán bailar al ritmo Woody, Buzz y Jessy, personajes de Toy Story, además de acompañar a la princesa Ariel en un recorrido desde las profundidades del mar hasta la superficie.

La puesta en escena que tendrá un excelente juego de luces y efectos especiales que permitirán contextualizar al asistente en el viaje que se hace a través de cada una de las historias. Sin embargo, el elemento más importante del show será el vestuario, el cual hará una representación exacta de los personajes del mundo fantasía de Disney, para que así los espectadores puedan sentir y disfrutar la magia de los parques y las películas animadas desde sus asientos.

Síganos en nuestras redes sociales:

@Elnuevosiglo en Twitter

@diarionuevosiglo en Facebook

Periódico El Nuevo Siglo en Linkedin