COLORES QUE MARCAN TENDENCIA
Uva, tono infaltable en el maquillaje

Foto cortesía

Definir un estilo, estar a la moda y lograr un make up perfecto de día y de noche es lo que buscan todas las mujeres a la hora de maquillarse. Y si bien el maquillaje se reinventa cada día y las tendencias cambian a lo largo del año, hay tonos que se mantienen vigentes con el pasar del tiempo y que, de acuerdo, con cada persona, sirven de base para crear un look único.

Desde hace unos meses el Uva es un color que llegó como protagonista y se volvió en un infaltable en el maquillaje, porque permite hacer diferentes combinaciones que realzan ojos y labios, las “armas” de conquista femenina.

En labios, el punto focal, ya lo importante no es sin son brillantes, con glitter o mates, sino sus tonos vibrantes “out of seasson”, fuera de temporada y fuera de horarios. Así  ya es común ver los tonos rojos, vinos y uvas a plena luz del día, en un ambiente de oficina.

La tendencia actual la domina el tono Wine, que se caracteriza por sus pigmentos oscuros y suele presentarse de una forma muy favorecedora en todos los tonos de piel. Este color muestra una imagen 100% glam, ya que pretende centrar la atención del look en los labios.  Expertos de Max Factor recomiendan este labial de su línea Color Fast porque humecta la superficie labial,  lo que asegura a quien lo usa un aspecto provocativo y con más volumen.

Recuerde que los tonos vibrantes logran hacer ver los labios más grandes, con intención de ser más vistos y, por tanto, más atractivos. Sin duda logrará que la mirada de su interlocutor se centre en ellos.

En cuanto a los ojos, si de arte se trata, llegaron para esta temporada los delineados sin reglas, con figuras salidas de los contornos tradicionales. En resumen, todas las formas son permitidas, desde diferentes gruesos de cate eye hasta geométricos salidos de las cuencas, un look al estilo de Any Winehouse.

Ya no es solo “por encima” o “por debajo”, ya todo es válido y la idea es experimentar.

Y, en línea con la tendencia, se recomienda el cuarteto de sombras tonos Sahara y nunca olvide que uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en el momento de adquirir unas sombrar es que cuenten con una textura la cual asegure que el color se mantenga durante horas sin desvanecerse ni aglomerarse.

Y como el infaltable es el tono uva, no olvide aplicar este tono o el borgoña sobre el párpado móvil para darle un impacto inigualable a su mirada.

Atrévase a experimentar y crear un look perfecto con base en este tono de moda que permite infinidad de combinaciones y aún más importante, va y se ve bien con cualquier tipo y tono de piel,

 

 

Síganos en nuestras redes sociales:

 

@Elnuevosiglo en Twitter

@diarionuevosiglo en Facebook

Periódico El Nuevo Siglo en Linkedin