SE ADELANTÓ UN DÍA
Panamá e Irán jugarán su amistoso el 9

Foto Fepafut
La Federación Panameña de Fútbol no precisó el motivo del cambio del partido, que además tampoco se hará en Viena sino en Graz, Austria.

___________________
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido amistoso entre su selección e Irán fueron modificados.

En su cuenta de Twitter, la Fepafut dijo que el partido entre Panamá e Irán "se jugará el 9 de noviembre en Graz" (Austria).

Sin embargo, Fepafut no informa de los motivos por los cuales el amistoso ya no se disputará el día 10 de noviembre en Viena, como estaba previsto inicialmente.

Tras jugar con Irán, los panameños dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez enfrentarán a la selección de Gales el día 14 del mismo mes.

Los dos encuentros servirán como preparación para la participación de Panamá en Rusia-2018, en lo que será su estreno en una Copa del Mundo.

Esta será la segunda vez que panameños e iraníes se enfrenten, tras la victoria en 2004 de los iraníes sobre los canaleros por 1-0 con gol de Alí Daei.

Síganos en nuestras redes sociales:

@Elnuevosiglo en Twitter

@diarionuevosiglo en Facebook

Periódico El Nuevo Siglo en Linkedin