CLUBES SELLARON ACUERDO
Fariñez ya tiene la camiseta de Millonarios

Foto Caracas FC
“Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano”, sostuvo el nuevo guardameta embajador.

_________________
El paso del juvenil guardameta venezolano Wuilker Fariñez a Millonarios a partir del 1 de enero fue sellado este jueves con el Caracas FC.

La directiva del equipo caraqueño, acompañada por Sebastián Cano, presidente de la Agencia Secasports, recibió en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park a Antonio Pinto, gerente de Planeación Deportiva del Millonarios, para cerrar el acuerdo.

“El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker. Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera”, dijo Ricardo Padrón, gerente general del club venezolano.

“Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él”, anotó Padrón.

Por su parte, Pinto sostuvo que “Millonarios sabe del potencial que tiene Wuilker Fariñez. Al igual que Caracas ha entendido que es un proyecto a largo. Él es un joven con mucho por delante. Ya lo ha venido demostrando. Y sabemos que le traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo”.

El directivo azul aseguró que se regresa a Colombia con una sonrisa en la cara, pues es el inicio de una fuerte unión entre Millonarios y Caracas: “Me iré de aquí diciendo ‘hasta luego’. Quedo muy contento con esta grandísima institución y sé que será la primera de muchas oportunidades en la que estos dos clubes se juntaran para seguir creciendo de la mano”.

Cano, a su turno, auguró que el conjunto cafetero será una gran vitrina para el guardavalla nacido en la capital venezolana.

“Luego de varias conversaciones con la directiva del Caracas llegamos a la conclusión de que Millonarios era la mejor opción para Wuilker”, comentó, agregando que “lo que siempre quiere cualquier futbolista es jugar y sabemos que en este club él tendrá esa oportunidad”.

El nuevo guardameta embajador agradeció a ambos clubes por todo el esfuerzo realizado en pro de su carrera.

“Primero que nada le doy las gracias al Caracas. Es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible”, dijo el arquero de tan solo 19 años.

“Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, concluyó el joven arquero de la vinotinto y subcampeón mundial de la categoría sub-20.

Fariñez, quien durante el 2017 ha disputado un total de 27 compromisos con los ‘rojos del Ávila’, se mantendrá en sus filas hasta finalizar la presente temporada, para posteriormente viajar a territorio colombiano e incorporarse a su nuevo club para el inicio de 2018.

Fariñez

Síganos en nuestras redes sociales:

@Elnuevosiglo en Twitter

@diarionuevosiglo en Facebook

Periódico El Nuevo Siglo en Linkedin