GRANDES OFERTAS EN TELÉFONOS MÓVILES
Conozca Offrie, la app de los descuentos

Cortesía

EL COMPORTAMIENTO del consumo ha sido el gran interrogante sobre la economía colombiana este año. La desaceleración que ha vivido el país ha generado un descenso en el consumo con respecto a los indicadores del año pasado. El Departamento Administrativo Nacional de estadística DANE, reveló que las ventas reales del comercio entre enero y julio cayeron 1,4 por ciento, cuando un año atrás, en ese mismo periodo crecían 2,7 por ciento.

Por esta razón Offrie  ha revolucionado el concepto de las rebajas como las habíamos entendido hasta hace muy poco y se ha convertido en una excelente oportunidad para que el consumidor colombiano pueda encontrar miles de productos y acceder a rebajas y promociones de manera fácil y segura y de esta manera, incentivar el consumo y la expansión del sector.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, pues por medio de una interfaz muy intuitiva, el usuario con tan solo completar unos datos básicos, puede acceder a más de mil ofertas de todo tipo. Las ofertas que podrán encontrar dentro de Offrie varían entre un 5% hasta el 60% de descuento sobre los productos y servicios, por lo que se estima que si un usuario utiliza Offrie con regularidad podrá ahorrar hasta un 30% en sus compras mensuales. La app reúne a más de 50 tarjetas de beneficios y todos los días se pueden encontrar las ofertas disponibles de más de 800 establecimientos distribuidos en 5.300 puntos de Colombia.

 

Esta herramienta funciona bajo el sistema de geolocalización que le permite a los usuarios encontrar de manera rápida y sencilla ofertas disponibles a pocos metros de distancia de donde se encuentren. Cada persona puede seleccionar sus intereses en una lista que incluye categorías como educación, restaurantes, entretenimiento, vestuario, hogar, vehículos, salud y belleza, para que  le lleguen las notificaciones que más le interese.

Cuando decidimos centralizar todas las ofertas y descuentos en una sola aplicación, supimos que la demanda iba a ser muy alta. Es por esto que hemos implementado un software muy completo que constantemente se renueva con nuevos descuentos de nuestros establecimientos aliados” afirma Jorge Mario Ulloa uno de los creadores de Offrie.

Esta iniciativa se respalda por lo que afirman múltiples estudios. Por ejemplo, según cifras de la firma Raddar, las compras promedio de un hogar colombiano clase media oscilan entre 1’780.000 pesos mensuales y llegan hasta los 3’800.000 pesos, lo cual indica que cada vez más personas buscan acceder a ofertas y promociones aprovechando las herramientas tecnológicas.

A medida que más comercios se aglomeran a la aplicación y el número de usuarios, el equipo de tecnología busca la manera de mejorar la experiencia del usuario, pues queremos que las personas sepan cómo utilizar la aplicación de una manera rápida y sencilla” agrega Ulloa.

 

Vea más

 

  • Offrie cuenta con más de las 1.000 ofertas disponibles en tiendas de ropa, salud y belleza, hotelería, turismo, supermercados, etc.

 

  • Uno de los valores agregados de esta app, es que le brinda a los usuarios un sistema personalizado que les permite ingresar sus tarjetas programas de beneficios, gustos e intereses, sin tener que otorgar datos de la cuenta.

 

  • Disponible en Google Play Store y Apple App Store, esta es una aplicación  que facilita el encuentro entre las ofertas y las personas.