col

   BOGOTÁ , COLOMBIA / Jueves 24 Abril / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


"Soy objeto de burlas para J. Mario": Jessica Cediel

Triste y descontenta se mostró la modelo y presentadora Jessica Cediel por los comentarios que ha hecho de su caso J. Mario Valencia durante el programa ‘Muy Buenos Días’.

Al parecer Valencia se ha referido a Jessica como "la mejor cola de plástico del país".
Cediel se enteró de estos comentarios a través de las redes sociales y dijo que un tema de salud no debe ser objeto de burla.

“Toda esta semana el señor Jota Mario Valencia me ha tomado como objeto de burlas en su programa. Me da mucha tristeza y me parece muy bajo que utilice en ese tono un tema tan delicado por el que pasan muchas personas y por el que pasé yo”, comentó Cediel.

La presentadora agregó que la tomó por sorpresa lo expresado por Jota Mario y exigió respeto para ella y todas las personas que han enfrentado una difícil situación por un mal procedimiento estético.

“Todos merecemos respeto, en cualquier momento de la vida a cualquiera se nos puede presentar una situación de salud delicada y no me parece justo que se hagan burlas, más cuando se trata de un espacio televisivo que tiene una audiencia tan alta”, indicó.

Ella, agradeció a todas las personas que la han apoyado no sólo ahora, sino a lo largo de su carrera. “La gente está sorprendida porque sabe que yo fui parte de ese programa, la verdad no entiendo porqué esos comentarios hacia mí”, puntualizó.

me parece el colmo que jotamario que supuestamente se ha caracterizado por ser una persona respetuosa haga este tipo de burla.ya que el no es inmune a ninguna situacion.uno nunca debe burlarse del mal ajeno no sabe cuando lo sufra en carne propia jotamario recuerda tienes hijos de verdad que tristeza.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.