123

   BOGOTÁ , COLOMBIA / Lunes 21 Mayo / 2012  |   Primer diario de análisis y opinión                 


Reto, asumir agenda: Rojas

“El reto es asumir la agenda planteada por el alcalde Gustavo Petro, que es la agenda de la inclusión social, de la equidad social, de la democracia y los derechos humanos y, con mucho énfasis, la agenda de las víctimas, pero es una tarea de relación política y social con una ciudad que necesita cambiar y necesita transformarse”.

Con estas palabras describió el trabajo que le espera el secretario privado de la Alcaldía Mayor, Jorge Rojas, comunicador social y experto en temas de Derechos Humanos, al posesionarse en el cargo.
Rojas fue director de la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento (Codhes) durante los últimos 20 años y ha sido un activista de los movimientos de la ciudadanía por la Paz.

A propósito de Derechos Humanos, queremos saber si ya Petro destituyó a la jefa de Protocolo del distrito, por pisotear los derechos de los empleados de esa área administrativa del Distrito. O es puro bla, bla lo que dice Petro ?.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...