ASK, salón de belleza para formar estilistas tecnológicos | El Nuevo Siglo
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Martes, 19 de Septiembre de 2017
Redacción Web

 Con tecnología de vanguardia que incluye desde sistemas de ahorro de agua y bajo consumo de energía hasta novedosas aplicaciones para diagnosticar el cabello, Schwarzkopf Professional, de la multinacional alemana Henkel, abre en Colombia su centro de formación para estilistas más importante de América Latina.

 La Academia ASK tiene lavacabezas con un sistema de bajo consumo de agua de última tecnología, video beams de alta definición y bajo consumo, que pueden integrarse a una misma fuente de proyección o conectarse de forma independiente a distintas fuentes, un sistema de aire acondicionado totalmente sostenible que regula la temperatura por áreas de manera independiente y sonido de alta fidelidad preparado para automatización vía software.

 Además, los clientes podrán descargar por WIFI y consultar en los iPads distribuidos en la academia, aplicaciones diseñadas por Schwarzkopf Professional para apoyar la labor de capacitación.

 Entre las herramientas de diagnóstico, recomendación y tendencias se encuentran las siguientes:

 House of Color: App diseñada por coloristas para coloristas. Permite elegir la mejor coloración para clientes de peluquería y almacenar fichas individuales por cliente para tener su historial de coloración.

Hair Expert: es la aplicación aliada a la hora de hacer diagnósticos capilares. Esta app hace fácil elegir la mejor solución de cuidado del cabello para las necesidades individuales de cada cliente y llevar su historial del tratamiento.

Essential Looks: es la App que muestra las tendencias globales del mundo de la moda traducidas a la peluquería. Ahora se puede estar a la vanguardia en tendencias y conocer a detalle cómo construir looks icónicos que van de la pasarela al salón.

 La nueva Academia ASK hace parte del programa de formación ASK Education de Schwarzkopf Professional, el cual contempla el desarrollo continuo de profesionales de la  peluquería a través de seminarios presenciales y virtuales, explicó Manuel Vargas, gerente de mercadeo de Schwarzkopf Professional para América Latina.