ASI se adhiere a gobierno de Iván Duque

Cortesía
Cambio Radical y el movimiento AICO no han definido si entran o no a la coalición que propone el Presidente

_______________

Este sábado uno de los partidos que no había decidido si entraba o no al Pacto por Colombia, como llama el presidente Iván Duque a su coalición, manifestó que sí hará parte de esa unión del gobierno.

Se trata del partido político Alianza Social Independiente ASI, quien manifestó que ha decidido aceptar la invitación de Duque.

A través de un comunicado, el movimiento indicó que "reiteramos y afirmamos nuestro compromiso de continuar luchando por los derechos de todos los colombianos, en especial, la consolidación de la paz, la continuidad del proceso con el ELN, y la reparación de los derechos de las víctimas del conflicto armado".

Agregó que "continuaremos en pie de lucha en contra de la corrupción y el narcotráfico, como flagelos que impiden el desarrollo del país”.

Asimismo los militantes del partido manifestaron la necesidad de trabajar durante los próximos cuatro años por el empleo en los jóvenes, el desarrollo del campo, los incentivos a las tecnologías limpias y la protección de los recursos naturales.