Con 'campaña libertadora' llega el “Vives” tour a Colombia

Cortesía

Después de presentarse con éxito en Europa y en algunos países de Latinoamérica, el compositor y cantante Carlos Vives regresa a Colombia con el “Vives Tour Campaña Libertadora”, en una gira de conciertos que le llevará a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Tunja.

El “Vives Tour” evoca la campaña libertadora y busca unir a todas las personas, despertar el amor por Colombia a través del acordeón, el vallenato, la bandera y el folclor que lleva en su ADN el músico samario.

 Carlos Vives junto a La Provincia recorrerá 6 ciudades del país para que el público coree su más reciente éxito “Hoy tengo tiempo” una canción que invita a disfrutar la vida con actitud, buena energía y amor. Esta colorida propuesta musical cuenta con un toque de rock, pop, mambo y el característico sonido del acordeón, los tambores y la gaita. El video de esta canción ya cuenta con 17 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, además ha acumulado más de 25 millones de streams en las plataformas digitales.

 “Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del “Vives Tour” y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”, aseguró Carlos Vives.

 “Para nosotros en la red del Banco Colpatria, acompañar a Carlos Vives en esta gira nacional representa una magnífica oportunidad de apoyar la cultura, la música, las tradiciones y los valores colombianos que este gran artista ha transmitido a tantas generaciones en nuestro país y en el exterior”, destaca Jaime Alberto Upegui, Presidente Scotiabank Colpatria.

El “Vives Tour Campaña Libertadora” tiene el apoyo del Banco Colpatria. Por eso quienes son clientes de tarjeta de crédito o débito, podrán acceder a una etapa de preventa exclusiva con el 15% de descuento en la boletería, que irá del 17 al 26 de este mes.

La “Campaña libertadora” de Carlos Vives iniciará en La Macarena, de Medellín, el 17 de noviembre para trasladarse, el último día de ese mes a la Plaza de Toros de Bucaramanga.

La siguiente parada del tour será la Plaza de Toros de Cali, el 1 de diciembre, una semana más tarde en el parqueadero Green Hills de Tunja; el 14 la rumba llega a la Puerta de Oro, Barranquilla, para cerrar al día siguiente, en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.