DEL VIERNES AL DOMINGO
Bogotá abre puertas de una feria “solo” para hombres

Foto cortesía

DESDE productos y servicios hasta sus “juguetes preferidos” podrán encontrar los hombres en una feria especializada pensada exclusivamente para ellos.

Se trata de “Solo” que se realizará desde mañana y hasta el domingo, en el Museo del Chicó, con entrada gratuita, y que reúne en un solo lugar desde relojes de colección, cava de vinos y lo último en tecnología hasta motos y carros.

Esta feriaes una gran apuesta de Valtec, que busca llenar el vacío que en cuanto a productos y servicios hay para el mercado masculino existe en diferentes eventos comerciales y feriales.

“Decidimos reunir en un mismo espacio los mejores artículos y algunas marcas Top en esta primera edición, tendremos actividades preferidas y favoritas de nosotros los hombres donde tendremos la posibilidad de divertirnos, encontrando en este espacio juguetes y actividades que nos gustan y poder compartirlos con nuestros amigos, este es el inicio de una alternativa no tradicional… mejor dicho este es un gran inicio afirma Álvaro Pachón, gerente de Valtec.

De esta forma, @Solo.Col será un evento sin precedentes, que promete ser un espacio de esparcimiento, cultura y moda para que no haya excusas y poder compartir con amigos, familia, encontrar en un mismo lugar lo mejor en vehículos, motos, relojes, artículos deportivos, gastronomía, licores y por supuesto las últimas tendencias de moda en ropa masculina.

Según Pachón “las expectativas con esta nueva unidad de negocio, en este caso la feria “Solo” @Solo.Col es la de generar novedad y desarrollar eventos únicos, diferentes, ejecutando experiencias de nuestros participantes y patrocinadores, donde el público se acercará a las marcas de una manera original y creativa. Pretendemos que la Feria se convierta en el mejor “parche”.

Los sectores invitados a la feria son:  Accesorios, carros, moda, bicicletas, sonido, deportes, tecnología, emprendimiento joven, licores, viajes, motos, belleza, salud, productos financieros, entretenimiento, medios especializados, gastronomía, aire libre y hobbies.  Algunas de las marcas que ya confirmaron su participación en la feria son Porsche, Maserati, AutoMundo con Lexus, Ducati, Honda, Strongman, Land Rover, Time Square, Mac Center, Monitor Audio, Artikulos, Rose Pistol, CMG, Gio Isaza, Carlos Nieto, Chivas, La Barberia, Automotores La Floresta con Mercedes Benz, Retandes, Alpina, Fundación Enrique Grau Araujo, Color Siete y Durabotes.

Además de la muestra comercial la FERIA SOLO tendrá actividades como talleres, desfiles, conciertos, obras de teatro y stand up comedy para ser un espacio muy completo que ningún hombre se quiera perder.