Vista su casa de los colores del otoño | El Nuevo Siglo
Foto cortesia
Sábado, 19 de Agosto de 2017
Puede logar un nuevo look en el hogar con mínimos cambios y bajos costos. Todo es cuestión de innovar y tener gusto

________________

Si es de lo que les gusta cambiar constantemente la decoración del hogar e independientemente que en el país no tengamos estaciones, para esta época es una buena idea darle unos toques que evoquen el otoño, sin incurrir en muchas transformaciones y grandes costos.

Los tonos de esta estación climática tienen la capacidad de ofrecer espacios cálidos y acogedores a nuestros espacios, mientras nos mantenemos al día con las tendencias de la temporada. “Las tonalidades naturales, con pequeñas notas de color, seguirán siendo protagonistas a lo largo de éste 2017. Por ello, nuestros amigos de Zara Home presentan una nueva colección centrada en el otoño y en el protagonismo de la naturaleza en nuestro hogar”, aseguró Clío Guerra, Gerente General de Fontanar Centro Comercial. 

Mantas para los muebles, alfombras tupidas y tonos cálidos, con un protagonismo de pequeños destellos de colores intensos, son los protagonistas para éste temporada:

Foto cortesia

1. La naturaleza es protagonista. Durante todo este año, la naturaleza ha tomado protagonismo con diferentes variaciones de color. Así, las hojas, flores y diferentes representaciones naturales serán foco principal, acompañadas por la madera como principal material y elementos decorativos que saquen provecho de la luz natural.

2. Los colores son clave. Es una oda a la tierra, por eso, si queremos lograr ambientes tranquilos, propicios para el descanso, es clave utilizar éstas tonalidades, tanto en tonos oscuros como más claros.

3. Cojines, cortinas, alfombras y mantas. Siguiendo con las tonalidades, jugar con elementos textiles en casa como los cojines, alfombras, mantas y cortinas puede marcar la diferencia en los espacios. Optar por colores marrones, en diferentes tonalidades, naranjas, granate, kaki o mostaza, reflejarán éste estación de manera directa, siempre y cuando se combinen con tonalidades más claras como el beige.

4. Manteles con colores de contraste.  Las cocinas son las protagonistas en el otoño. Se vuelven polifacéticas y permiten combinar texturas y tonalidades. Así, contar con un mantel que evoque un picnic al aire libre, con una mesa de base color mostaza, amarillo o naranja, y una vajilla que irrumpa y contraste le da un toque divertido a la mesa.

Si buscas cambiar un poco tu casa, siguiendo éstos paso dará un toque diferente sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Todos estos elementos son posible encontrarlos en Zara Home de Fontanar Centro Comercial.