HOY A LAS 7:45
Millos buscará reencontrarse con la victoria

Foto archivo El Nuevo Siglo

Una derrota en Liga y un empate por Copa ante el Junior, son los más recientes resultados que presionan a Millonarios (15º - 6 puntos) a sacar las 3 unidades esta noche a partir de las 7:45 p. m., cuando visite a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo por la 7ª fecha del fútbol profesional colombiano.

Aunque el equipo embajador ha salido a jugar con inteligencia y ganas, recuperando balones importantes en el medio campo, creando jugadas por las bandas y ejecutando aguerridamente sus estrategias, los resultados lo tienen lejos de mantenerse entre los ocho primeros de la tabla, por lo que el DT Miguel Ángel Russo ya plantea sus cartas, según como se lo propuso hace unos días.

“Tenemos que seguir trabajando, faltaron ideas y gol, nos tenemos que acomodar, es un momento para tener la calma y buscar la forma, tenemos días para mejorar y corregir los errores que cometimos (…) Tenemos que revertir las cosas, confío mucho en este plantel y en la fuerza anímica que tiene”, afirmó el DT.

Y es que los pecados de Millos en este segundo semestre han sido la falta de sorpresa y de contundencia en el último cuarto de cancha, lo que les impide definir un marcador que aporte a su objetivo en el torneo.

A esto se suma la sanción que el pasado miércoles dio a conocer la Dimayor respecto a disputar un partido a puerta cerrada y la prohibición de la entrada a la tribuna sur a la barra Blue Rain por lo que queda de la temporada, medida en firme para los torneos locales de este 2017.

Dicha imposición tendrá que cumplirse en la 8ª jornada de la Liga cuando el equipo Azul reciba a  Jaguares de Córdoba el 17 de agosto.

Millonarios visita a un Equidad mejor posicionado en la tabla (7º - 9 puntos), que viene de una racha de empates a un gol como local y visitante ante empatar ante América de Cali, Alianza Petrolera y Nacional.

Con sed de puntos

En otros partidos de la 7ª fecha, Atlético Bucaramanga (19º -4) y Cortuluá (9º - 8), abrirán los duelos del día al enfrentarse desde las 3:15 p. m., en el estadio Alfonso López de Floridablanca. Posteriormente, el Once Caldas (16º - 5) que llega al juego con dos derrotas en línea visitará a Rionegro Águilas (20º - 2) colero del campeonato que busca sacar ventaja de su localía en el duelo que se disputará a las 5:30 p. m., en el Alberto Grisales.

A las 6:00 p. m., un cómodo Junior (2º - 15), recibe a un Envigado necesitado de unidades para lograr escalar de su posición N° 18, en la que se ubica con tan solo 5 puntos.