Empató 0-0 con Patriotas
Santa Fe no brilló en el debut de Sanguinetti

AFP

El entrenador uruguayo, Guillermo Sanguinetti, suma dos empates al mando de Independiente Santa Fe. Uno frente a Rampla Juniors, en la Copa Sudamericana y el segundo frente a Patriotas en Tunja por su debut en la Liga Águila.

Los cardenales no tuvieron mucho brillo en el encuentro, de hecho, la figura fue el guardameta Leandro Castellanos, que realizó buenas intervenciones que le permitieron a los bogotanos mantener el cero cuando Patriotas los tenía asediados.

Al mejor estilo charrúa, Santa Fe jugó sin el balón, pues lo que intentaba era un esquema directo, para ser contundente. Ahora, los rojos no crearon muchas opciones de gol, como ocurrió en el partido del jueves por la Copa Sudamericana.

Sanguinetti lleva poco tiempo al mando del plantel y tiene una prueba de fuego el próximo sábado en el Campín, cuando los leones reciban a Atlético Nacional que quiere sacarse la espina que le dejó el Subcampeonato del Torneo Clausura.

Entretanto, la defensa aún no se ha afianzado del todo, ya que, Carlos Henao retornó a la titular cuando el semestre anterior fue suplente gracias a una delicada lesión. Asimismo , José Moyá era una alternativa para Gregorio Pérez, ex entrenador del conjunto, pero por el momento es el segundo central. La zaga de la última línea es nueva, y le falta solidez, Patriotas por momentos manejó un partido al rojo vivo, de no ser por las paradas de Castellanos el debut de Sanguinetti se hubiera visto opacado por una derrota.