‘El alma no tiene color’, pasarela en Bogotá | El Nuevo Siglo
Foto Plaza Imperial
Domingo, 15 de Julio de 2018
Redacción Web
Empresaria de Antananarivo- Madagascar (África) presentará su más reciente colección de sombreros y bolsos artesanales.

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La pasarela ‘El alma no tiene color’, considerado como el único evento de moda incluyente en Colombia, ya que integra a todas las comunidades sin discriminación alguna y que ayuda a transformar vidas, realizará versión XIII del 19 al 21 de julio en el Centro Comercial Plaza Imperial.

El certamen es organizado por la fundación El alma no tiene color, presidida la top model y embajadora de buena voluntad de Unicef para Colombia, Belky Arizala.

A través de un comunicado, el centro comercial informó que en el marco de este importante evento de moda se realizará la quinta versión del Concurso Nacional e Internacional de Belleza y Talento Señorita Afrodescendiente e Incluyente que tiene como firme propósito incidir positivamente en la eliminación de la discriminación racial y la basada en género. Jóvenes de diferentes partes del país compiten por obtener el título. El premio para la ganadora es una beca de estudios universitarios.

El evento se realiza bajo la campaña denominada #Estiempodecambiar y está inspirada en una joven mujer de 15 años de edad con discapacidad visual llamada Violeta López. Violeta tiene glaucoma con opacidad en las corneas. Su sueño es ser una reconocida periodista, presentadora de televisión y youtuber. Siguiendo el ejemplo de una importante feria de modas en Paris, la pasarela ‘El alma no tiene color’ tendrá, por primera vez, un grupo de jóvenes invidentes desfilando las prendas de los diseñadores invitados.

En esta versión, el centro comercial recibe a un selecto grupo de empresarios, artistas, diseñadores, modelos profesionales y new face nacionales e internacionales los cuales intercambian conocimientos, proyectan su talento, exhiben sus mejores productos y servicios, logrando así obtener un lugar muy destacado en la élite de la industria.

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El evento cuenta con desfiles, conferencias, foros, capacitaciones con panelistas destacados en diferentes áreas, exhibición comercial y un acto protocolario que estará a la altura de las más importantes pasarelas del mundo, en el cual participarán actores, artistas, diseñadores, empresarios, modelos, cantantes, 200 niños de 14 fundaciones. En este acto todos estarán vestidos de blanco, como homenaje a la paz universal. 

Para la gerente de Plaza Imperial Centro Comercial, Yazmin Lombana, realizar este tipo de eventos promueve una cultura empresarial sin ningún tipo de exclusión, brinda una forma de acercar la moda a sus visitantes y ofrece alternativas de compra con entretenimiento y espacios de unión familiar.

Por primera vez, una empresaria oriunda de Antananarivo- Madagascar (África) se presenta con su más reciente colección de sombreros y bolsos artesanales en un evento de moda en Colombia.

La agenda académica será exclusiva para 150 personas, se realiza los días 20 y 21 de julio en el salón de capacitaciones de Plaza Imperial Centro Comercial y las personas interesadas deben adquirir sus entradas a través de www.ticketcode.co.

En total dice empresas expositoras ofrecerán y promoverán sus productos y servicios en la muestra comercial que se desarrollará en el marco del evento.