LIGA ÁGUILA
Independiente Santa Fe le ganó 1-0 a Millonarios

Foto El Nuevo Siglo - Cristian Álvarez

Con gol de Juan David Valencia (minuto 81), Independiente Santa Fe le ganó 1-0 a Millonarios, en el clásico capitalino correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila II, que se jugó este domingo en el estadio El Campín.

Los embajadores saltaron a la cancha con Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, John Duque, Henry Rojas, Mackalister Silva, Santiago Mosquera, Maxi Núñez y Duvier Riascos. En el minuto 60 se retiró Silva para que entrara Juan Domínguez y en el 69 el cambio fue de Rojas por Ayron del Valle.

Por su parte, los cardenales alinearon a Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Anderson Plata, John Pajoy y Denis Straqualursi. Para el segundo no salió a la cancha Stracqualursi para que ingresara Wilson Morelo.

Este mismo domingo, Huila igualó 2-2 con Deportivo Cali, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva; Jaguares perdió 1-0 con Atlético Junior, en el estadio Jaraguay, de Montería; Alianza Petrolera venció 2-0 a Rionegro Águilas, en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja; y Atlético Nacional le ganó 2-1 al Atlético Bucaramanga, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

La jornada arrancó el viernes, cuando Cortuluá venció 1-0 a Tigres, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

El sábado Equidad derrotó 3-2 a Deportivo Pasto, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá; Once Caldas igualó sin goles con Patriotas, en el estadio Palogrande, de Manizales; Envigado cayó 2-0 ante Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Polideportivo Sur, de aquel municipio antioqueño; América de Cali goleó 3-0 al Deportes Tolima, en el estadio Pascual Guerrero, de la capital vallecaucana.

Síganos en nuestras redes sociales:

@Elnuevosiglo en Twitter

@diarionuevosiglo en Facebook

Periódico El Nuevo Siglo en Linkedin