Amistoso
Independiente Santa Fe perdió con el Sevilla 2-1

Foto Agence France Press

Santa Fe perdió en la Copa Euroamericana ante el Sevilla de España. Ambos se dieron cita en este duelo amistoso tras haber ganado copas continentales, el club bogotano la Copa Sudamericana y el español la Europa League.

El Sevilla dominó durante los 90 minutos de juego y al finalizar el primer tiempo Santa Fe ya perdía 2-0. La posesión de pelota siempre fue para los españoles quienes manejaron el duelo en cada área del campo. Los dirigidos por Alexis García no lograron solventar a los europeos.

Santa Fe descontó en el segundo tiempo con gol de José Moya, al 61. El Sevilla se fue arriba en el marcador gracias a los tantos de Konoplyanka al 19 y Kavin Gameiro al 21. La desconcentración de la defensa cardenal permitió la ventaja para los de Jorge Sampaoli en menos de dos minutos.  

El partido se jugó en el estadio ESPN Wide World Complex de Orlando, en Estados Unidos.   

Alineaciones:

Sevilla: Soria; Coke, Pareja, Kolo, Escudero, Correa, Kranevitter, Franco Vázquez, Sarabia, Gameiro y Konoplyanka. DT: Jorge Sampaoli.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, José David Moya, Javier López, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Leonardo Pico, Yulián Anchico, Ómar Pérez y Humberto Osorio Botello. DT: Alexis García

Goles: Konoplyanka al 19, Gameiro al 21 y Moya al 61.