Prestasalud: “hay que corregir falencias en modelo de salud

Foto Cortesía

El consorcio proponente a la compra de Cafesalud, PrestaSalud, señaló que “nuestro propósito es corregir las falencias hasta el momento observadas en el modelo de salud colombiano, para que todos los usuarios accedan a los servicios de salud sin ningún tipo de barrera y por el cual hemos diseñado el mejor modelo de atención”.

Esta empresa le salió al paso ante algunas informaciones que indicaban problemas de algunos de sus directivos.

El representante legal del consorcio, José Luís Mayorca, señaló que “creemos en el sistema de salud colombiano y por esta razón hemos colocado nuestro mejor esfuerzo y conocimiento para estar presentes en el mismo. Estamos constituidos por empresas prestadoras de servicios de salud expertas en la atención a los usuarios, en modelos de salud integrada y de las cuales hacen parte dos prestigiosas universidades”.

Sostuvo Mayorca en un comunicado que “contamos con el apoyo y experiencia de reconocidas instituciones internacionales en modelos de saludo con resultados evidentes en varios continentes. Que creemos en la institucionalidad colombiana y que hemos observado en este proceso toda la transparencia y ap

Señala el consorcio que “confiamos en que la elección del nuevo operador será la solución a los problemas de la salud de la población colombiana y que no haremos más declaraciones al respecto hasta que culmine el proceso como muestra de nuestra confianza en las instituciones a cargo del mismo y al estado colombiano”. oyo necesarios para que se lleve a cabo”.