PNL para perder el miedo al crecimiento empresarial | El Nuevo Siglo
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Domingo, 1 de Abril de 2018
Redacción Economía

ASEIA PNL es una compañía que tiene una experiencia de 20 años trabajando con el creador de la PNL John Grinder y su socia Carmen Bostic, “somos una institución en donde nos dedicamos a impartir estos conocimiento de la mano de él, de tal manera que somos sus instructores y representantes para Colombia, contamos con su aval de la ITANLP, de su amor, de su aprecio por nuestro trabajo” dijo Liliana Zambrano, Psicóloga Clínica, Master en PNL y directora ASEIA.

Señaló que cualquier persona entrar al sitio web y encontrar que ASEIA hace parte de un grupo de instructores internacionales que imparten estos conocimientos. Es importante que las personas que toman este tipo de entrenamiento se cercioren de que realmente son instructores internacionales avalados bien sea por John Grinder o por el co-creador Richard Bandler, de esta manera estarán seguros de que están tomando herramientas que son de la mano de los creadores y no otro tipo de orientaciones, somos una empresa legalmente constituida y tenemos el aval del creador de la PNL.

En el nivel empresarial la programación neurolingüística y la psiconeuroinmunoterapia tienen usos amplios, ya que intervienen sobre la percepción en que las personas entienden el mundo y cómo se relacionan con él, entonces tienen una influencia gigantesca en las conductas, comportamientos, en los miedos y en el cómo se dirige la atención hacia el abordaje de un problema, en otras palabras a veces el problema no es el problema, “lo que nos imaginamos alrededor de la situación, que tiene que ver con las emociones, las historias del pasado que han generado una serie de afrontamientos”, es decir cómo las historias de la persona propia o ajena hacen que se prepare defendiéndose para agresiones, defendiéndose para fallas o pérdidas o preparándose para conseguir el resultado, esto llevado a negocios es: el vendedor que cree que no hay dinero y que los clientes no pueden comprarle su producto porque es muy caro y esto lo mide desde su propio bolsillo, entonces desde la escases personal se hace una generalización hacia el resto de personas y esto influye en el cómo se evalúan las acciones de uno u otro.