Serta se abre paso en mercado colombiano | El Nuevo Siglo
Foto cortesía Serta
Jueves, 20 de Abril de 2017
Redacción Economía

Con el propósito de que muchos más colombianos conozcan y tengan acceso a sus productos, la marca americana de colchones Serta, número uno del mundo en la comercialización de colchones, tiene planeado para este 2017, un plan de crecimiento del 30 por ciento en los negocios de la compañía.

Así lo explicó el chileno Mario Ruiz, nuevo gerente de la marca, quien anunció que la empresa innovará en la forma de hacer presencia en el mercado. “Lo haremos buscando tener una mayor distribución y se logrará con alianzas con cadenas multimarcas especializadas en la oferta de productos para el sueño y el descanso”.

Asimismo, y teniendo en cuenta su nueva propuesta de mercado ‘Comodidad disponible para todos’, Serta con 85 años en el mercado mundial, ampliará su propuesta de productos en el país, con el fin de que sus clientes tengan más opciones al momento de comprar en su gama de productos en las líneas: ‘Comfort’, ‘Sertapedic’, ‘Perfect’, y ‘Sleeper’, las cuales se distinguen por sus distintos precios y por unas características más avanzadas de confort y soporte.

“Serta no es una marca masiva, ni tampoco va ser una marca masiva. Es muy de nicho, construida sobre resultados y experiencias de personas que han encontrado en nuestros productos que es donde mejor se duerme y quieren trasmitirlo”, recalcó Ruiz.

Es de destacar que Serta es una de las marcas más reconocidas y fiables entre los minoristas y consumidores en más de cien países, por tal razón su objetivo es que los colombianos duerman mejor con las materias primas y las innovaciones de últimas generación que ofrece la marca.

Igualmente, la marca no descarta que tras consolidarse el modelo de negocio que se aplicará en las 14 tiendas que hay actualmente en distintas ciudades de Colombia, se disponga el esquema de operar por franquicias en nuestro país.