LIGA ÁGUILA
Millonarios le ganó 3-0 a Independiente Santa Fe

Foto El Nuevo Siglo - Juan Sebastián Cuéllar

Con goles de Andrés Cadavid (minuto 4), Ayron del Valle (11) y Deiver Machado (52) Millonarios le ganó 3-0 a Independiente Santa Fe, en desarrollo de la jornada de clásicos de la Liga Águila, en el estadio bogotano de El Campín.

Millonarios saltó a la cancha con José Ramiro Sánchez, Andrés Cadavid, Deiver Machado, Jair Palacios, Pedro Franco, Hárold Mosquera, Henry Rojas, John Duque, Duvier Riascos, Eliser Quiñones y Ayron del Valle. En el minuto 75 se retiró Quiñones para que entrara Juan Domínguez. 

Por su parte, Santa Fe formó con Leandro Castellanos, Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez, Anderson Plata y Denis Stracqualursi. En el minuto 30 salió Salazar para que ingresara José Adolfo Valencia, en el 46 el cambio fue de Balanta por Dairon Mosquera y en el 69 se fue Plata por Baldomero Perlaza.

La décima fecha de la Liga Águila empezó ayer con el empate 2-2 entre Deportivo Pasto y Cortuluá en el estadio Departamental Libertad de Pasto, seguido del juego que Atlético Junior le ganó 3-0 al Once Caldas en el Metropolitano de Barranquilla, del partido en que Bucaramanga derrotó 2-0 a Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander, y del encuentro en que Atlético Nacional venció 3-1al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot de Medellín.

Este mismo domingo, Jaguares le ganó 2-1 a Tigres en el estadio Jaraguay de Montería, Deportivo Cali venció 2-1 al América en el estadio del onceno azucarero ubicado en Palmira, Valle del Cauca, y Deportes Tolima derrotó 2-0 al Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La jornada concluirá este lunes con los cotejos Equidad - Patriotas en el estadio bogotano Metropolitano de Techo y Rionegro Águilas - Envigado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia.