Atrévase a reinventar sus espacios y genere ambientes únicos | El Nuevo Siglo
Foto Cortesía
Sábado, 18 de Marzo de 2017

Pensando en las necesidades del consumidor que le gusta innovar en sus espacios y que le atraen los diseños tradicionales o modernos, pero sobre todo para que cada cual se atreva a ser el creador de su propio etilo, Alfa lanzó su colección Creadores.

Durante años, esta empresa ciento por ciento colombiana y con más de seis décadas en el mercado,  lanzó un amplio, variado y atractivo portafolio de productos  con las tendencias 2017 y que van desde colecciones para  pisos y paredes, hasta productos y detalles para los acabados.

Así este año la propuesta está pensada, exclusivamente, en ofrecer soluciones arquitectónicas y de diseño para las familias colombianas y los empresarios que no solo requieran suplir una necesidad en el hogar o empresa, sino también encuentren variedad de productos, a un  precio asequible.

La Colección trae una gran variedad en cerámicas, alfombras, pinturas, porcelanatos, baldosas, y pisos laminados en madera. En términos de colores tiene un amplio portafolio de pinturas que en asocio con Corev ofrecen los últimos productos Este amplio portafolio posiciona a Alfa en el segundo lugar en ventas con un 15% de preferencia en el mercado de los acabados para la construcción.

Entre los estilos que se destacan en la Colección Creadores  está Origen que se caracteriza por mostrar un rastro de la historia, su diseño es natural suave y brillante, grabados elegantes con piedras naturales que pueden llegar a ser usados en espacios exteriores y locales, logrando así un equilibro entre lo moderno y lo tradicional.

Entre tanto, Serenidad, está diseñada para  que se sienta una tranquilidad. Sus formas y diseños son hechos a mano, mucho más tradicionales, con tonos suaves y cálidos que se identifica con zonas del hogar como baños o lugares privados. Junto con las superficies mate y lapadas generan entornos tranquilos y acogedores, un contraste único y muy atractivo en espacios interiores y exteriores.

Pero si lo que le cautivan son los diseños clásicos, Elegancia muestra diseños que no pasan de moda, pensando en clientes tradicionales, que quieren verse conservadores pero diferentes. Dentro de la colección cabe destacar productos con atributos especiales para usos comerciales como lo son las baldosas de terrazo ahora con más brillo y colores diferenciadores.

Entre tanto las mallas son recubrimientos especiales para las paredes, estos diseños son los preferidos en las cocinas o lugares exteriores, ya que cuentan con diversidad de colores y formas que permiten que se genere un contraste y una versatilidad entre los diferentes objetos que acompañan el lugar.

Dentro del portafolio de productos que tiene la marca se encuentra una representación de las Marcas Premium que se destacan por traer la innovación y calidad internacional. Maderas laminadas de Alemania que cuenta con materiales especializados, permitiendo el uso pesado tanto en oficinas como en el hogar y diversidad de cerámicas de España, Italia y Brasil que traen un toque mucho más elegante y con materiales más especializados.

Nadya Carolina Palacio, gerente de producto asegura que “esta colección es el resultado de un estudio de tendencias mundiales y nacionales en moda y decoración. Estos nuevos diseños se inspiran no solo en los estilos que hemos identificado, sino en el estudio de los lugares y la forma de ver la vida de las personas que habitan estos espacios”.