ETAPA FINAL DEL MERCADO DE TRANSFERENCIAS
Último minuto para los refuerzos

Archivo

 

Luego de más de dos meses para realizar contrataciones, muchos equipos esperan cerrar el mercado de transferencias con nuevos jugadores que les permitan a los entrenadores realizar ajustes en la alineación. Con el torneo en curso, no tienen mucho campo de acción pues es complicado agregar más elementos a un esquema de juego que está en formación.

Por fortuna las primeras fechas son una oportunidad importante para analizar la situación de cada plantel pues con el paso del tiempo se pueden corregir errores. Tal es el caso de Independiente Santa Fe. Los cardenales aún cuentan con la ilusión de sumar un volante creativo y un extremo que le ayude a los delanteros en su oficio. De igual manera, Atlético Nacional quiere finiquitar la llegada de dos refuerzos más. Los verdolagas están cerca de firmar con Rafael Marcelo Delgado, lateral izquierdo del club argentino Defensa y Justicia y el volante colombiano Reinaldo Lenis, que juega en la Liga Brasileña. Además de ello, los paisas confirmaron que Macnelly Torres se quedará en el plantel.

De igual manera, Millonarios anunció la salida de Santiago Mosquera al F.C Dallas de la MLS. Los estadounidenses tuvieron que pagar una cifra cercana a los 5 millones de dólares por el extremo de 21 años. En consecuencia, los embajadores sueñan con una contratación. No obstante, su entrenador interino, Hugo Gottardi, mencionó que  el cuerpo técnico no quiere “traer por traer” a cualquier jugador, por el contrario buscan a alguien que le brinde al equipo experiencia de cara a la Copa Libertadores 2018.