TRASPIÉ EN LIGA FRANCESA
Sin Falcao, Mónaco empató 3-3 en Toulouse

Foto AS Mónaco
El local logró remontarle en 15 minutos al equipo del Principado que iba ganando 2-1.

_________
El Mónaco puso en peligro su segundo puesto con un empate 3-3 en el campo del Toulouse (16º), desaprovechando en el último cuarto de hora una ventaja de dos tantos, este sábado en la 27ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Con 57 puntos, el equipo del Principado tiene ahora dos unidades más que el Marsella, tercero con 55 y que podría desplazarle del segundo lugar el domingo, aunque para ello tendría que vencer en el Clásico ante el líder París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

El PSG está escapado en cabeza de la clasificación, ahora con 11 puntos más que el Mónaco a la espera de ese partido del domingo, por lo que el principal foco de interés en la recta final de la Ligue 1 parece estar en la batalla por el subcampeonato.

En ausencia del lesionado Radamel Falcao, el portugués nacido en Brasil Rony Lopes firmó un doblete (minuto 8, 47) y el otro gol fue del montenegrino Stevan Jovetic (72).

Para el Toulouse había anotado Ibrahim Sangaré en el 24, pero tras el gol de Jovetic quedaba perdiendo 3 a 1, cuando el partido entraba en el último cuarto de hora.

Fue ahí cuando llegó la reacción de los locales, primero acortando la diferencia con un gol de Andy Delort en el 78, de penal, y luego con el tanto del 3-3 definitivo, obra de Yaya Sanogo en el 87, a la media vuelta en el área tras llegar a un balón colgado por el propio Delort.

Al final del encuentro, el defensa del Mónaco, Andrea Raggi, se dirigió muy enfadado al árbitro del encuentro, reprochándole el penal pitado y que permitió al Toulouse meterse de nuevo en el partido: "¿Cómo puedes pitar eso? ¡Por cosas así el video va a ser de ayuda a los árbitros!".

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados