FUE TITULAR CONTRA EL ARSENAL
¿Jugará Dávinson Sánchez por Champions ?

AFP

Mañana Juventus y Tottenham protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Dávinson Sánchez está convocado y viajó a Turín con los Spurs.

 

Comienza la carrera por la Champions League 2018 y Juventus quiere quitarse la sensación de zozobra que le dejó la goleada que sufrió con el Real Madrid en Cardiff la temporada anterior.  El primer paso para disputar la Orejona es eliminar al Tottenham que  llega con buen pie luego de clasificarse como líder de grupo, enviando a los merengues a la segunda posición.

 

Además de los buenos resultados de los Spurs, es importante mencionar que la serie se cierra en el mítico Wembley por lo cual mañana la Juve debe sacar ventaja si planea no tener complicaciones en el global.  


 

De igual manera, es común que en este momento de la temporada los equipos tengan que modificar algunos aspectos en su formación gracias a la sobrecarga de sus jugadores. En febrero, Juventus no cuenta con Juan Guillermo Cuadrado quien fue operado el mes pasado gracias a problemas en el pubis que lo alejaran de las canchas por lo menos dos meses.

 

Por otra parte, Dávinson Sánchez fue titular en el último partido del Tottenham. Los ingleses derrotaron al Arsenal 1-0 y el colombiano realizó una buena participación. En general, Sánchez es inicialista para su entrenador Mauricio Pochettino y existe la posibilidad de que mañana tenga minutos. .

 

La semana anterior Harry Kane alcanzó los 100 goles en Premier League con tan solo 24 años. Mañana inicia una eliminatoria que será pareja, pues mientras la Juve intenta robarle el primer lugar de la Serie A al Napoli, Spurs cursa por un buen momento futbolístico y espera quedarse con el tiquete a los cuartos de final.