Una banca virtual más amigable | El Nuevo Siglo
Foto cortesía Banco de Bogotá
Jueves, 16 de Febrero de 2017
Redacción Economía

Pensando en la mejora continua de la experiencia de sus clientes, el Banco de Bogotá actualizó su Banca Móvil con un diseño de última generación y personalizable, foto y nombre, para realizar consultas y transacciones más rápido y en menos pasos, logrando un uso intuitivo, para brindar mayor facilidad y ahorro de tiempo a sus clientes.

“Nuestra Banca Móvil, disponible para todos los sistemas operativos, es un canal innovador, seguro, gratuito, y con todos los servicios de banca digital que requieren nuestros clientes”, afirmó Juliana Adib, gerente de Canales Virtuales del Banco de Bogotá.

El Banco de Bogotá ha liderado la transformación de la Banca, evolucionando constantemente con nuevos servicios. El año anterior lanzó la utilización de Touch ID para acceder al App utilizando la huella digital, capitalizando los beneficios excepcionales de la tecnología biométrica. Adicionalmente implementó los avances de tarjeta de crédito sin clave, recargas a celulares sin inscripción, y habilitó el servicio de protección de compras por Internet e internacionales presenciales para tarjeta de crédito.

Desde abril de 2014, fecha en la que fue lanzada esta aplicación, se han realizado más de 105 millones de transacciones, transformando la forma en la que los clientes interactúan con el Banco, mejorando su satisfacción frente a los servicios ofrecidos por la entidad, gracias a la agilidad y seguridad que brinda.

Entre las transacciones que más utilizan los clientes, se destacan las consultas de saldo, últimos movimientos, y la consulta de sus productos en todos los bancos de Grupo Aval, Fiduciaria Bogotá y Porvenir, así como las transferencias, pues con la aplicación se puede enviar dinero gratis a todos los bancos de Grupo Aval y al resto de entidades con uno de los costos más bajos del mercado.

Dentro de otros servicios disponibles, está el pago de servicios públicos y obligaciones bancarias del Grupo Aval o tarjetas de crédito de cualquier banco, inversión y desinversión a encargos fiduciarios, utilizaciones de cupo de crédito, donaciones a Teletón y consulta de extractos y certificados con envío a cualquier correo electrónico, además de los puntos de atención cercanos a su ubicación.