Servicios legales a un solo clic de los usuarios

Foto archivo

De acuerdo con cifras de la Defensoría del Pueblo, en el año 2015 se rompió récord en el número de tutelas que se interpusieron: 118.281 en total. “Trámites que se tornan engorrosos para los usuarios, particularmente por la inversión de tiempo, dinero y esfuerzos que conlleva el seguimiento de un proceso; razón que nos llevó a crear una plataforma como DeLeyes, la cual le brinda a las personas la posibilidad de realizar éste y otros trámites de forma efectiva y fácil”, asegura Cristian Fresen, CEO  de DeLeyes. 

En 2016, según la empresa de medios Kantar Ibope Media, 7 de cada 10 colombianos adquirieron un teléfono inteligente, lo que indica que esta herramienta de comunicación cada vez está siendo más usada para conectarse a internet y realizar consultas o transacciones.

En este contexto, DeLeyes tiene el desafío de convertirse en la mano derecha de los colombianos que con solo conectarse a la plataforma pueden hacer sus trámites legales en línea y fijar una cita con un abogado de manera virtual, quien resolverá todas las dudas de las personas de manera oportuna y efectiva, agrega Fresen.

Evidentemente, ante la falta de conocimiento legal y los altos costos que representan los abogados y la velocidad de la tecnología, esta es una herramienta que resuelve los asuntos legales de forma sencilla, clara y confiable por parte de profesionales idóneos en todas las áreas del derecho.

 “Somos una plataforma que le permite gestionar sus trámites legales en Colombia de forma sencilla, sin incurrir en costosos abogados y con el respaldo de un equipo especializado”, puntualiza Fresen.