Santa Fe derrotó al Cali en el Campín

Foto Cristian Álvarez / El Nuevo Siglo
Los cardenales se impusieron 2-1 en el amistoso por la Copa Fox Sports. Tanto los cardenales como los caleños disputaron el encuentro con la alineación titular
_____________________________
 

El regreso de Pelusso al Campín dejó un sabor amargo en el banquillo de los azucareros. Santa Fe se quedó con la victoria y el Cali tiene muchos aspectos a mejorar.

Durante los primeros minutos el dominio de la pelota se encontró con el buen pie de jugadores como Abel Aguilar y Nicolás Benedetti, quienes hicieron ver mal a los locales.Precisamente, al minuto 25 de la primera parte fue Benedetti el que puso en ventaja a los visitantes tras una buen desmarque realizado por el argentino José Sand. El Campín se sentía incómodo pues Santa Fe no encontraba el orden que tanto lo caracterizó a lo largo de la temporada pasada.

A diferencia de otros partidos, los dirigidos por Gregorio Pérez reaccionaron de forma adecuada ante el gol y lograron sobreponerse igualando el marcador en el minuto 33 con gol de Wilson Morelo. Tras el empate, el equipo se notó más tranquilo y se desenvolvió bien en la etapa final de la primera parte, en consecuencia Anderson Plata puso el 2-1 en el minuto 44 que dejaba la serie a favor de los capitalinos.

La próxima se desarrollará en formato de clásicos, Millonarios enfrentará a Santa Fe mientras que Cali tendrá que disputar los tres puntos frente a América, ambos encuentros se disputarán en el Campín-