Florentino lo quiere en el Bernabéu
¿Neymar al Real Madrid?

AFP

Fuentes en España aseguran que Florentino Pérez pondrá en la mesa de transferencias 400 millones para fichar al brasileño.

 

En los últimos meses hemos escuchado como Neymar toma portada de las páginas de prensa en España y Francia. Tras su vinculación con el todopoderoso Paris Saint Germain, el volante ofensivo siempre tiene algo que mostrar tanto dentro como fuera de las canchas.

 

Su exuberante costo de 220 millones de euros lo transformaron en junio como el fichaje más costoso en la historia del fútbol. En su paso por la Ligue 1 ha cumplido con su misión y comanda el ataque parisino de la mano de Killian Mbappe y el charrúa Edinson Cavani.

 

Durante el transcurso de esta semana, el ícono brasileño, Ronaldo “Fenomeno” argumento que Neymar al salir del Barcelona dio un paso atrás en su carrera futbolística. Por el contrario, Ney dice que se fue del club azulgrana para hacer que la Liga Francesa sea mejor y más competitiva.

 

La Falta de gol en el Real Madrid

 

Luego de coronarse campeones de la Champions la campaña anterior, la expectativa de los hinchas merengues era muy alta. Infortunadamente el desarrollo de la temporada fue diferente y el Madrid cursa la cuarta posición y esta a 16 puntos del puntero, Barcelona. Cristiano Ronaldo solo marcó 4 goles en Liga y Benzema no ha mostrado el rendimiento que el Santiago  Bernabéu espera. A la crisis delantera se suma las constantes lesiones de Gareth Bale quien no ha gozado de titularidad en los últimos encuentros de Liga.

 

En pro de mejorar la marca goleadora, la directiva madridista buscaría el fichaje de Neymar por 400 millones de euros cifra que rompería el mercado. Esta n o es la primera vez que se vincula a Ney con el club blanco, en varias ocasiones Florentino ofertó por el brasileño cuando estaba en el Barcelona pero no quiso cambiar de bando.

 

Es importante aclarar que el fichaje no sería esta temporada, por el contrario se daría en el 2019.