TECNOLOGÍA
Se estrena un e-bar que satisface a los capitalinos

Foto prensa Chin Chin

La aplicación ChinChin llegó para que los usuarios puedan disfrutar buen licor en casa y evitar las lluvias, los trancones, las filas y el engorroso proceso de salir a comprarlo. ChinChin, con tres meses en el mercado, se ha posicionado entre los capitalinos como la nueva solución para comprar y disfrutar licor sin tener que salir de casa.

Esta aplicación satisface de manera sencilla la necesidad de todos los usuarios que quieren comprar licor desde la comodidad de casa y por medio de un dispositivo móvil.

La aplicación ofrece todo un bar de calidad a domicilio y el enfoque de la misma es que el usuario se sienta cómodo, tranquilo y satisfecho con la compra del licor de su preferencia.

ChinChin garantiza que el pedido llegue a la temperatura adecuada para consumo y en condiciones perfectas. Esta aplicación es una atractiva solución para las reuniones con amigos, familia o empresariales y para la generación que diariamente usa las nuevas aplicaciones de consumo.

Es el e-bar más completo del país —hasta el momento cuenta con 95 referencias de licores entre los cuales más de 50 referencias son vinos y espumosos, además de 20 productos adicionales como mezcladores, cigarrillos y complementos para coctelería —, más rápido —garantiza la entrega del pedido en lapso máximo de 40 minutos— y más fácil de usar —por medio de la aplicación en cualquier dispositivo móvil—. El pago se hace a través de una tarjeta de crédito de cualquier franquicia que se registra de forma segura dentro de la aplicación y cuenta con cupones promocionales para descuentos y con “El Vino de la Semana”, una referencia de vino de alta calidad y cuidadosamente seleccionada a un precio súper especial.

ChinChin tiene el sello del trabajo en familia. Sus creadores son cuatro primos que le apostaron tanto a crear contenido para satisfacer al consumidor actual ávido de tecnología, como a aplicar toda la sabiduría heredada de generaciones anteriores en su familia con respecto a los negocios y al trabajo en equipo. Es con esa combinación que pretenden seguir conquistando los dispositivos móviles de los capitalinos para facilitarles la vida a la hora de adquirir licor de muy buena calidad.

Su horario de atención es miércoles de 6 p. m. a 11 p. m., jueves de 5 p. m. a 12 a. m., viernes de 4 p. m. a 4 a. m., sábados de 12 m. a 4 a. m. y tanto domingos como festivos de 12 m. a 8 p. m. Inicialmente, la aplicación tiene cobertura en el área que va desde la calle 45 hasta la calle 134 y de la Autopista Norte hasta los cerros orientales.