EXPANSION EMPRESARIAL
Cromantic abrió su tienda 53 en Colombia

Foto cortesia

La firma Prosalon abrió la tienda 53 de la marca Cromantic en Colombia.  De acuerdo con el CEO de Prosalon, Felipe Toro, “somos una compañía colombiana obsesionada con desarrollar esta categoría de negocio, en desarrollar nuestro canal de distribución de productos de belleza y en expandir la presencia de las tiendas de belleza especializada bajo la marca Cromantic. Pero esto no lo es todo, también estamos trabajando en otras dos unidades de negocio que nos permitan llegar a todas las mujeres colombianas”. 

Señala el directivo que el canal de distribución atiende 550 tiendas de belleza y de productos profesionales independientes. “Con nuestra red de vendedores cubrimos las principales ciudades y regiones remotas, llevando productos a precios asequibles y belleza a todas las mujeres del país”, sostiene.

Indica que “nuestras tiendas están enfocadas en atender a profesionales de la belleza y consumidoras finales brindándoles un amplio portafolio de productos en las categorías capilar, maquillaje, uñas y cuidado de la piel. Bajo esta marca abrimos nuestra primera tienda en el Centro Comercial Titán Plaza, donde creamos un espacio lleno de diversión y color para entusiastas y fanáticas de la belleza. Adicionalmente, nuestro plan de negocios está enfocado en llegar a más de 130 tiendas en las principales ciudades de Colombia. Nuestro portafolio está compuesto por más de 3.000 SKU’s de marcas nacionales e internacionales, muchas de las cuales no existían en Colombia y hemos logrado posicionar exitosamente”.

Sostiene que desde hace un par de meses “estamos trabajando en la construcción de un nuevo formato de tienda enfocado en marcas Prestige para Colombia, para lo cual hemos investigado a profundidad no solo nuestro mercado, sino también referentes en Latinoamérica, USA y Europa teniendo en cuanta grandes tendencias como el Retailtainment y la experiencia Omnicanal, entre otros. Proyectamos abrir nuestra primera tienda Prestige en abril del 2017 y rápidamente esperamos tener una presencia en los principales centros comerciales del país”.